Goteo válvula seguridad caldera roca
Tengo una caldera roca rs 20/20 de gas natural, pierde por la válvula de seguridad que fue sustituida por dos veces, una vez cambiada dejaba de perder, pero al rato de estar en marcha volvía a perder, la presión en el vaso de expansión creo que esta correcta. Llame a un técnico que dijo que el problema era la bomba de agua, que no mueve bien el agua y que hace que la caldera se caliente y por eso pierda, pero no estoy nada convencido de ello. La cosa es que cuando quito la válvula de seguridad o abro los purgadores de los radiadores no termina de vaciarse el agua de la caldera, ya que en cuanto le meto una mínima cantidad de agua el manómetro pasa de 0 a 1,5 muy rapido. El indicador de presión es digital y solo indica 0, 1'5, 2, y 3, pero si que observo que la presión del vaso de expansión tan pronto esta a 1,5 como baja, como cuando le pongo 2 bares de agua sube demasiado. Como puedo comprobar de manera definitiva que no sea el vaso de expansión, el manomometro o cualquier otra pieza.