Hiyasu o samsung

Que marca es mejor para aire acondicionado, ¿Hiyasu o Samsung?

3 respuestas

Respuesta
1
Las 2 son de parecida calidad ... media ... para saber cual es mejor debes consultar los siguientes parámetros de cada modelo:
- Compresor Inverter ... es un compresor modulante que ahorra energía y aporta un mejor confort de temperatura.
- COP entre 3,2 y 4 ... es un coeficiente que relaciona potencia aportada con consumida ... cuanto más alto el coeficiente ... menor consumo de la maquina.
- Clase energética A
- Nivel sonoro unidad exterior 45-53 dB ... unidad interior 28-33dB ... siempre que a maquina sea domestica y de colgar en la pared.
- Procura conocer que servicio técnico es más eficiente en tu zona.
Con estos datos valora el mejor modelo de maquina ... sobretodo mira por modelos no por marcas ...
Respuesta
1
Eso va a gustos, por mi experiencia, me quedo con la primera ya que es la segunda marca de Fujitsu.
Un saludo
Respuesta
1
Sin duda Samsung es mejor. Aunque a mi me gustaría usar la expresión " menos malo".
Samsung es una marca que calidad-precio está muy bien. Hiyasu es otra de las muchas máquinas que ha llegado a Europa porque es barata, y probablemente tenga varios nombres diferentes en función de quien la comercialice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas