Caldera Junkers no funciona.
Tengo una caldera junkers euroline de más o menos 4 años, funcionaba de maravilla y ayer sin más dejo de funcionar, ni agua caliente ni calefacción, el led de encendido/llama aparece de color ámbar, la presión en frio es de 1,5, la maquina no hace nada de nada,(no se enciende el triangulo de avería ni nada la única luz, es la de encendido que es de color ámbar)
Si pudieras asesorarme te lo agradecería.
Si pudieras asesorarme te lo agradecería.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
2
A mi me a pasado algo similar, no tenia ni agua caliente ni calefacción y las luces de temperatura de la caldera las 5 encendidas. Al resetear la caldera Junkers se encendía la llama y a los dos segundos se apagaba y las luces de temperatura encendidas. Llame a un técnico en Madrid 600 540 218 superlegal, y me cambio una pieza S5739800, la sonda de temperatura que va enganchada tipo clip a una tubería, por lo visto la sonda estaba mal y el técnico me explicó que esta sonda estropeada le decía a la placa que estaba a tope de temperatura y que no necesitaba calentar el agua, por eso las luces de indicador de temperatura estaban encendidas, y cortaba la llama. - Jorge Lezaún