¿A qué puede deberse esta astronómica factura del gas de la calefación de mi casa?
He tenido un gran disgusto y le comento, este mes me ha llegado una factura de gas de 627 euros, bueno nunca había pagado una factura así, las facturas me llegan cada dos meses y la anterior fue de 280 euros y me pregunto si no he modificado nada y se ha mantenido la misma temperatura en el termostato como he gastado esa barbaridad, también la caldera desde el mes de febrero le cuesta encender y a veces se apaga no hay manera de que encienda nuevamente y cada vez que descansa pa encenderse le cuesta 4 o 5 veces al encendedor o como se le llame solo se que cuando hace el ruidito para encender no enciende y tiene que hacer ese ruidito 4 y hasta 8 veces contaditas por mi que me pongo como una boba a mirarla, por favor me puede explicar que puede ser, y porque tan alta la factura si no he modificado nada y he mntenido todo igual que antes, ah ! ¿Y otra cosita me puede recomendar a que temperatura tengo que poner el agua de la calefacción y la de los grifos?
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1