Misteriosa avería en rs 20 20
Me gustaría me explicases como la caldera que estuvo tirando agua por la válvula de seguridad (no subía la presión) y tenia que estar constantemente rellenándola. Perdía el agua encendida y apagada por la válvula. Resulta que me la vieron los técnicos ¿? Y me dijeron que tenia el vaso de expansión roto, ademas como el agua caliente no engancha bien desde hace mucho también el flotador magnético, el detector de caudal y el intercambiador de calor.
Como veras una buena avería, bueno como no estuve de acuerdo no firme el presupuesto y MILAGRO! Moví un poco la válvula de seguridad y desde entonces ya no pierde agua y funciona correctamente salvo el ACS que me cuesta mucho que responda al abrir el grifo-
¿Cómo explicarías lo que le pasa a mi caldera? Porque yo la verdad no me atrevo a que la metan mano después de su diagnostico.
Como veras una buena avería, bueno como no estuve de acuerdo no firme el presupuesto y MILAGRO! Moví un poco la válvula de seguridad y desde entonces ya no pierde agua y funciona correctamente salvo el ACS que me cuesta mucho que responda al abrir el grifo-
¿Cómo explicarías lo que le pasa a mi caldera? Porque yo la verdad no me atrevo a que la metan mano después de su diagnostico.
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1