Indicador modo de condensación en lg
El indicador del modo descongelación, en maquina split K12AH de LG, en funcionamiento en calor; después de haber encendido el aparato, cuando llega aparentemente a la temperatura programada,(UNA o DOS HORAS según temperatura) se para la maquina y se enciende el indicador mencionado (sin frío ni escarcha aparente). Al cabo de uno o dos minutos vuelve a arrancar, se apaga el indicador del modo de descongelación, esta funcionando dos o tres minutos y se vuelve a parar y a repetir el ciclo, de encendido del indicador. Y vuelta a arrancar a uno o dos minutos y a repetirse el ciclo, y así sucesuvamentes, paradas y arranques cada dos o tres minutos, algunas veces menos.
Pregunto, si es normal que se encienda el indicador del modo de descongelación cada vez que se para la maquina(tanto dentro como fuera); y si esto fuera así,es normal que la maquina pare y arranque cada dos o tres minutos con una temperatura de 25 grados.
Hago la pregunta porque he hablado con el servicio de atención al cliente de LG y me han contestado que ese funcionamiento descrito anteriormente es normal; y que si me mandan al servicio técnico y no tienen otra cosa, tendré que pagar la visita del técnico(Los aparatos son varios iguales y todos hacen lo mismo). Por favor contestarme, si es posible, a las dos preguntas en negrita por separado, y la posible avería
Muchas gracias por contestar y un saludo
Pregunto, si es normal que se encienda el indicador del modo de descongelación cada vez que se para la maquina(tanto dentro como fuera); y si esto fuera así,es normal que la maquina pare y arranque cada dos o tres minutos con una temperatura de 25 grados.
Hago la pregunta porque he hablado con el servicio de atención al cliente de LG y me han contestado que ese funcionamiento descrito anteriormente es normal; y que si me mandan al servicio técnico y no tienen otra cosa, tendré que pagar la visita del técnico(Los aparatos son varios iguales y todos hacen lo mismo). Por favor contestarme, si es posible, a las dos preguntas en negrita por separado, y la posible avería
Muchas gracias por contestar y un saludo
{"Lat":40.245991504199,"Lng":-3.5595703125}
1 Respuesta
Respuesta de tuercas2000
2