¿Caldera saunier duval themafast nox F25?

Tengo que poner calefacción con gas natural y he leído que esta caldera te da agua caliente al instante y te mantiene constante siempre la temperatura, abras las veces que abras el grifo,¿es así?.
Además quisiera saber qué debo hacer para que la temperatura de una sola estancia se pueda bajar o subir un poco sin alterar al resto del piso.
Respuesta
1
Efectivamente abras o cierres el grifo por ejemplo un minutillo para enjabonarte en la ducha cierras el grifo apenas notaras cambios de temperatura al volverlo a abrir ya que esta caldera dispone de microacumulación, pero OJO el agua al instante no sale cuando abres el grifo la primera vez tarda en llegar depende de la distancia entre la caldera y el grifo (eso en todas las calderas instantáneas sea cual sea...) ...,,,,,,, para bajar la temperatura de uha habitación en concreto si tienes suelo radiante poniendo un termostato de ambiente con su cabezal eléctrico en el armario colector y si tienes radiador poniendo una llave termostática en el propio radiador, saludos
Gracias por tu satisfactoria respuesta aunque me gustaría que me valoraras la caldera saunier duval themafast nox f25, y también la roca novanox bajonox 24kw, es para un piso de 80 metros y un baño completo, y si puedes me indicas un modelo adecuado en concreto de radiador ferroli,¿pondrías de esta marca o mejor otra? Gracias de nuevo.
Las dos son calderas que me indicas están dando un buen resultado, yo suelo instalar la baxiroxa novanox que es más económica de precio y ha dado un gran resultado (pero es sin microacumulación), si quieres microacumulación pon la themafast nox f25 pero de calidad las dos son muy buenas calderas ..., radiadores de aluminio TODOS los fabricantes son similares y todos los radiadores de calidad son similares ya elige el que a ti más te guste estéticamente porque ninguno en absoluto da problemas, tienes el ferroli europa que esta muy bien, y de roca tienes el jet, alis, y dubal y más económico el mec... saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas