Cuantos w necesito para calentar un salón de 30 m2

Mi pregunta va referida a la marca de chimeneas casete están bien en calidad / precio y a la potencia que tienen que tener para calentar un salón de 30 m2. Nos hemos informado de la marca bronpi y la ferlux. Varias personas me han comentado que me tengo que fijar más el peso de la chimenea que en la potencia que dan. Por ejemplo, la marca bronpi mod. Kenia pesa 133 kg y tiene una potencia de 13 kw, sin embargo la marca ferlux mod. 760 pesa 177 kg y tiene una potencia de 10kw

1 Respuesta

Respuesta
Veamos por lo que dices esta clkaro la que pesa menos y encima da más potencia
Ambas tiene potencia para calentar ese salón