Como se regula temperatura en suelo radiante
Antes de nada decir que no tengo ni idea de esto, me han dado una vivienda hace unas semanas mide 85 m2 3 habitaciones cocina salón y dos baños con calefacción de suelo radiante, como es lógico la encendí para probarla y el resultado es que en el salón y el hall hace un calor exagerado y en las habitaciones del final no se nota apenas nada. La centralización de los tubos de ida y retorno están situados en un armario empotrado el caso es que creo que la llave de paso es la de abajo indicada con una pegatina roja y arriba lo que llamáis detentores con una pegatina azul el caso es que yo tengo tanto las de abajo como las de arriba abiertas totalmente, todos los tubos de abajo están caliente y los de arriba unos están más calientes que otros esta información no se si os servirá pero ninguna de las llaves ni detentores llevan tornillo allen ni nada girándolas es suficiente, ¿mi pregunta es que debo cerrar las de arriba o las de abajo pa regular la temperatura en cada estancia? ¿Y si la única manera que tengo de saber que circuito corresponde a cada estancia es ir probando una a una? Porque son 8 circuitos y no tengo ni idea de cual es cual.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Buenas tardes, tengo un problema con la calefacción. Tengo la temperatura de la caldera esta en 55 pero no logro que caliente el piso, la parte de metal del colector superior es caliente pero las mangueras están más frías. Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias - Fernando Garcia