¿Radiadores cerrados?

Tengo una caldera victoria 20 20, me he dado cuenta de que al abrir y cerrar varias veces el agua caliente algunos radiadores cogen un poco de temperatura. Me han dicho que es normal puesto que esta caldera no tiene válvula de tres vías y el agua caliente que sobra ene l circuito la desvía al de calefacción. Mi pregunta es si al cerrar todos los radiiadores en verano, puede afectar a la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar que la caldera tenga o no tenga válvula de 3 vías, no se tiene que calentar los radiadores,
lo que pasa es que se esta poniendo la bomba en marcha y le esta pasando el calor a los radiadores, eso es algo que no debe pasar..
¿Y cómo se arregla eso?
Vino el técnico de roca y no me dijo eso, no le dio importancia... no se calientan mucho, es algo muy sutil.
En el caso de ser la bomba que tu dices ¡¿Cuánto me costaría?
De todas formas, ¿es malo cerrar los radiadores?
No es que sea la bomba puede ser varias cosas las que hace que la bomba se ponga en marcha.aunque si dices que es muy poco, puede que simplemente sea que la omba deja pasar algo de agua. Puede que posiblemente poco a poco vaya a más,
no pasa nada por que cierres los radiadores, como mucho se te subirá de temperatura la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas