Minox 3 24 E se enchega y se apaga todo el tiempo

Tengo una caldera Manaut minox3 E 24, y hace como una semana que se enchega y se apaga a los pocos segundos, he cambiado las termistencias de calefacción y ACS pero sigue igual.
Agradecería mucho si me pudieran ayudar con un consejo a seguir.
Respuesta
Es complicado pero una posibilidad podría ser referente a la salida de humos o presostato de humos, haz una prueba, abre como 1-2 mm (no más...) la tapa frontal hermética por la parte de abajo es decir que entre un pelín de aire para ver como reacciona la caldera pero como te digo poco más de 1 mm por la tapa y mejor por abajo, saludos
Hola buen día, he abierto la tapa frontal como 2 mm i me sigue haciendo lo mismo, se enciende y al cabo 6 - 8 segundo se apaga.
Pues es complicado, siento decirte que desde aquí no podemos hacer muchos más, es un fallo eléctrico que podría implicar ser inlucos todo el cuadro electrónico, te recomiendo que llames al servicio técnico oficial de manaut, saludos y que haya suerte!