Calefacción para duplex.
Quería saber que tipo de calefacción convendría poner en este tipo de vivienda(duplex), tiene unos 200 m2 de suelo, aproximadamente, por que hay que descontar patio, escaleras y también huecos para ascensor. La segunda planta consta de unos 65 m2, osea, hay menos planta que en la primera, por que hay terraza, y en la primera consta de unos 140 m2. La escalera que sube a la segunda planta va abierta a la primera, que es donde iría el salón comedor...
Entonces, estamos pensando poner suelo radiante, pero me han comentado acerca de los radiadores de hierro fundido. He estado mirando por aquí a ver que opiniones hay de una calefacción y otra, y la verdad... No se cual sería mejor. Ya depende también de la zona, supongo.
¿Usted qué me recomienda? ¿Qué sería más ahorrativo a la larga? Ah, la casa está en un pueblo de la provincia de Córdoba, con lo cual no es que haga mucho mucho frío.
Entonces, estamos pensando poner suelo radiante, pero me han comentado acerca de los radiadores de hierro fundido. He estado mirando por aquí a ver que opiniones hay de una calefacción y otra, y la verdad... No se cual sería mejor. Ya depende también de la zona, supongo.
¿Usted qué me recomienda? ¿Qué sería más ahorrativo a la larga? Ah, la casa está en un pueblo de la provincia de Córdoba, con lo cual no es que haga mucho mucho frío.
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1