Dudas sobre calderas WOLF y JUNKERS

Ya hes ora de cambiar de caldera y tengo dudas sobre la Junkers Cerapur ZWB y la WOLF cgb que 20 .
Se que la primera es de condensación y la segunda de bajo NOX.
La pregunta es si me compensa pagar aprox 200 eur más con el plan renové o 500 eur más sin dicho plan por la JUNKERS .
Con respecto al plan renové, por un sitio me dicen que ya está agotado y por otro me dicen que aún hay dinero en la comunidad de MADRID y que a la hora de comprar la caldera el vendedor/instalador hace una "reserva" para la obtención de la subvención y una vez recibidos todos los papeles requeridos en un plazo de 20-30 días tendré en el banco la cantidad de Eur. 306.
Con cual de las dos informaciones me quedo, ¿sigue habiendo o no plan renové de caladeras?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
{"Lat":40.2124407182865,"Lng":-3.66943359375}

1 respuesta

Respuesta
1
El plan renové SI sigue y SI hay dinero en toda la C.Madrid..., yo pondría la junkers (me parece mejor caldera que wolf) y con el plan renové efectivamente te ahorras unos 250-300 aprox euros (todo tiene que ir con factura tanto caldera como iinstalacion para conseguir plan renové)..., efectivamente cuando se presenta toda la documetancion (lo hace el instalador todo...) en unos días te ingresan el dinero 100% seguro aquí no hay trampa ni cartón..., saludos
Gracias por la contestación.
¿Por qué crees que es mejor la Junkers que la Wolf? .
Me han hablado bien de las dos y finalmente las dos de condensación tienen un precio similar. De ahí mis dudas.
Saludos
Principalmente porque he instalado muchísimas calderas junkers y te digo que es lo mejor de lo mejor, salen muy buenas..., wolf solo he instalado un par de ellas y tienen buena pinta pero en españa no tienen demasiado mercado y el servicio técnico no te puedo decir..., saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas