Manual instrucciones caldera manaut GMA 28

Acabo de comprar un piso con una caldera Manaut GMA 28, pero no me han dejado las instrucciones. ¿Podríais decirme cómo puedo conseguir el manual? En la casa oficial todo el mundo está de vacaciones y no me lo pueden hacer llegar, y necesitaría ponerla en marcha en seguida...
He conseguido un manual para MINOX 28E, pero no es el que necesito, la caldera que tengo tiene el panel de mandos en vertical, y el manual que he conseguido lleva el panel de mandos en horizontal en la parte inferior de la caldera.
Agradecería si me pudieseis echar un cable, ahora en verano está bien ducharse con agua fresquita, pero no fría del todo...

1 Respuesta

Respuesta
en http://tiendadegasnatural.es/manuales-de-calderas-antiguas/
Dispones del manual de la GMA 24 que es la misma que la 28.