Cambio de gas ciudad a gas butano
Tengo un piso nuevo con el que venia un termo Cointra modelo CL13 preparado para gas ciudad. Como de momento no voy a habitar la vivienda porque la voy a acondicionar antes, le he cambiado los inyectores para poder usarlo con gas butano que me es más rentable. Todo ha ido bien y el termo ahora lo utilizo con bombona de gas butano pero encuentro que el termo no calienta lo suficiente, o eso creo yo, me explico. Tengo el termo puesto con el gas al máximo y he reducido a mínimo caudal de agua con el mando desde el termo y noto que no calienta suficiente. En casa de mis padres con un Junker me quemaría pero con mi termo solo consigo un calor que no llega a quemar y claro estando el caudal al mínimo no presión y si abro la fría para regular temperatura se me pone el agua tibia. Y me pregunto yo, ¿hay alguna forma de regular en el cuerpo de gas del termo las cantidad de gas que mande a los inyectores para conseguir más potencia? Si no recuerdo mal, medí la temperatura del agua en el grifo y medaba unos 50ºC, pero al mínimo de caudal y el gas a tope en el termo. ¿Es esto normal en este modelo? ¿Necesito un termo más grande?
2 respuestas
Respuesta de houdiny
1
Respuesta de pikito
1