Gavina GTI con problemas de A.C.S

Tengo instalada una caldera Roca, gavina gti, desde hace 7 años, ahora me esta dando problemas con el agua caliente sanitaria, sale primero caliente, luego tibia a casi fría y luego calienta más.. Llame al servicio técnico, me cambiaron la válvula de 3 vías en una primera visita (estaba cambiada desde hacia 2 años), seguía igual, en una segunda cambiaron el deposito de expansión cerrado, seguía igual ante lo que le dije al técnico si pensaba seguir cambiando piezas hasta que se arreglase. A la semana siguiente se presentaron dos técnicos y cambiaron el intercambiador y ademas redujeron el caudal de entrada del agua (ahora suministra 5,4 litros minuto) y ademas me dijeron que como el agua del exterior estaba a 6 grados por eso me salia el agua tibia. LLevo 7 años con esta caldera, o sea 7 inviernos y siempre había dado más caudal (sobre 15 litos minuto) y siempre hace frio en invierno y el agua de la calle entra fría ¿Qué puede estar ocurriendo? Llevan cambiadas 3 piezas y sigue igual o peor

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, si ya te han cambiado de todo la caldera no puede tener nada averiado.
Pero los años de funcionamiento hacen que la cal del agua se vaya incrustando en el serpentín de la caldera, puede que ese sea el problema por el que calienta menos, puedes quitarle y meterle an vinagre caliente para que se quite la cal. Con eso te aseguras que la cal desaparece y calentará mejor.
Y abre la entrada de agua completamente que la caldera está para eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas