Gavina GTI con problemas de A.C.S
Tengo instalada una caldera Roca, gavina gti, desde hace 7 años, ahora me esta dando problemas con el agua caliente sanitaria, sale primero caliente, luego tibia a casi fría y luego calienta más.. Llame al servicio técnico, me cambiaron la válvula de 3 vías en una primera visita (estaba cambiada desde hacia 2 años), seguía igual, en una segunda cambiaron el deposito de expansión cerrado, seguía igual ante lo que le dije al técnico si pensaba seguir cambiando piezas hasta que se arreglase. A la semana siguiente se presentaron dos técnicos y cambiaron el intercambiador y ademas redujeron el caudal de entrada del agua (ahora suministra 5,4 litros minuto) y ademas me dijeron que como el agua del exterior estaba a 6 grados por eso me salia el agua tibia. LLevo 7 años con esta caldera, o sea 7 inviernos y siempre había dado más caudal (sobre 15 litos minuto) y siempre hace frio en invierno y el agua de la calle entra fría ¿Qué puede estar ocurriendo? Llevan cambiadas 3 piezas y sigue igual o peor
1 Respuesta
Respuesta de egaslara
1