Caldera gasóleo roca gavina 20 gti

Tengo esta caldera desde hace 5 años, a los 2 meses ya se estropeó el sistema de agua caliente, desde entonces se estropea 2 o 3 veces por invierno, incluso hubo que cambiarle la bomba y costó casi 50.000 ptas. Se me acaba de volver a estropear, en octubre lo volvió a hacer, por lo que me estoy planteando cambiar de caldera. ¿Qué caldera me aconsejáis en el mismo sistema?. He pensado en poner también una caldera eléctrica ¿Consumen mucho?. ¿Seria posible simultanear la caldera actual y poner una de mural eléctrica, de forma que se pudiera elegir entre una y otra cerrando una válvula?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece raro que una caldera con 5 años de tantos problemas.
Sobre instalar una caldera eléctrica piénsalo bien pues el consumo se dispara y el rendimiento no es el adecuado, puesto que la rpoduccion de agua caliente instantánea no la cubres con electricidad, aunque es cierto que es una energía más limpia.
Si optas por continuar con caldera de gasóleo te recomiendo eches un vistazo a las marcas que hay en el mercado e inmstales una que tenga el cuerpo de caldera de fundición, para asegurarte que durará muchos años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas