¿Qué le pasa a mis radiadores que unos calientan y otros no?
Mi problema es el siguiente. Mi edificio tiene caldera central, es decir, una sola caldera para todo el edificio, teniendo cada vivienda su contador propio. En mi casa hay 8 radiadores y solamente funcionan al 100% el 1º y el 2º (según instalación). El 3º no calienta la parte de abajo y el 4º estará a un 70% de funcionamiento (caliente vamos). El 6º, 7º y 8º no calientan nada. Imagino que será que se ha metido aire en las tuberías de la calefacción y que tengo que sacarlo purgando cada uno de los radiadores que no calienten correctamente. Yo imagino que habrá una bolsa de aire porque no es normal que a partir del 2º radiador el resto funcione deficientemente. ¿Cómo he de purgarlos? ¿Debería ir purgándolos todos (los que no calientan) sacando gran cantidad de agua de cada uno? De hacer eso ¿no corro el riesgo de que el circuito se quedé con muy poco caudal de agua? Yo no puedo ver si está a 0.5 o a 1.5 porque la caldera esta en la parte de arriba del edificio cerrada con llave. ¿Qué me aconsejas? He ido purgando uno por uno y la verdad que a medida que voy sacando agua el radiador va calentando pero a veces pasa que mientras ese calienta empieza a enfriarse uno que ya estaba caliente. Necesito ayuda y urgente! Que hace mucho frio ya xD. Muchas gracias.