Se puede montar una empresa de frio industrial sin poseer el carnet de instalador

Somos 2 hermanos que llevamos mas de 20 años montando y reparando frio industrial en una empresa .La empresa ha cerrado y pretendemos montar una s.l .mi pregunta es se puede montar una empresa solo como mano de obra para refrigeración, sin tener que tener el carnet de instalador de frio industrial hay alguna formula para crear empresa

1 Respuesta

Respuesta

Mientras os deis de alta como autónomos o hagáis una SL O SA y no necesitéis cargas de refrigerantes, ni hacer obras grandes con proyectos pues en principio si podéis no tendréis ningún problema de ejercer la profesión..., saludos!