Caldera Saunier Duval 223 C/CV

Tengo en casa una caldera Saunier Duval 223C/CV y no sale el agua caliente con el caudal suficiente. Se que el problema esta en la membrana que detecta el consumo de agua caliente y pone en marcha la caldera, que esta situada en la zona inferior izquierda. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir planos o una vista en explosionado de la caldera, para no desmontar a ciegas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero:la membrana esta dentro de la válvula de agua. La válvula de agua esta detrás de la palanca de invierno verano. Es una pieza casi redonda negra con seis tornillos pasantes y dos chapas doradas. Para sacarla tienes que quitar primero la tapa de micros(esta encima de la palanca)y luego ya lo iras viendo. Vas a necesitar juntas planas y redondas. Antes deberías comprobar si la membrana desplaza o no las piezas de plástico que encontraras al quitar la tapa de micros. Si no desplaza puede ser también que haya poca presión de agua, el filtro obstruido o la válvula de agua sucia. Si la persion de agua "caliente"es poca la caldera no arranca.comprueba que la membrana esta bien soltando el muelle y si al abrir el agua la pieza se mueve esta bien.(Esto con la tapa de micros quitada)si este es el problema tienes que dar de si el muelle con mucho cuidado porque si te pasas luego no se apaga la caldera. Si la diferencia de caudal entre agua fría y "caliente" es muy grande y el filtro no esta obstruido tendrán que limpiarte el cuerpo de caldeo. Bueno no se si te habrá servido de algo pero de esa caldera te puedo dar más pistas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas