¿Por qué pierde aceite mi aire?

Hace unos días un técnico me
Reparo una fuga de la unidad exterior del aire acondicionado. Pasados
unos días de la reparación noto como hay un pequeño charco en el suelo
debajo del split y como esta manchada de aceite un poco la pared y la
parte de abajo del split. ¿Aque se debe esto? ¿Es normal después de la
primera reparación? ¿Es aconsejable no utilizarlo hasta que este
solucionado? El aire antes no tenia fuerza en modo hight, pero hora
funciona bien. ¿Ese aceite es problema de la antigua fuga?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser de la reparación pero sin haber visto como hacían la reparación como entenderá es imposible saberlo, le recomiendo que llama al reparador y se lo revise.