Maquina de aire acondicionado Daitsu asd 12 uis 3000 frig. Sistema inverter loca
Pues eso que hace cosas. Me explico. Este verano iba bien pero al cambiar a invierno le pasa lo siguiente:la pongo en marcha, la maquina interior se pone en marcha lenta y tira un poco de calor, a veces a los cinco minutos otras a los 10 o 15 se para todo y el compresor cambia de ciclo y me tira el gas frio hacia la unidad interior sin que esta se ponga en marcha, oigo el gas y como pequeños crujidos por el gas frio pasando por la batería interior y nada en un par de minutos cambia otra vez el ciclo y al ratito vuelve a tirar aire caliente ahora ya con buena velocidad del ventilador interior aunque me da la impresión de que no tira todo el calor que debería pero bueno a lo mejor ya es manía. Esto suele ocurrír luego a la hora y luego ya no se porque paso de seguir observando la puñetera maquina pero si que creo que lo hace alguna que otra vez. En la unidad exterior no se hace hielo ni nada parecido. Gracias de antemano y un saludete.