Problema con Radiadores de Calor Azul.
Hola de nuevo, otro problema, y este si que es muy grave, me acaban de pasar la factura de la luz de los últimos dos meses (1230 Euros), consumo mas energía que incluso algunas fabricas.
Tengo claro que el problema de este consumo se genera una vez que enciendo los radiadores de la calefacción, os digo donde creo que se encuentra el problema, tengo 9 radiadores en mi casa, tres, entiendo que funcionan perfectamente, es decir, cargan (se enciende un led rojo) durante unos minutos, y luego están incluso horas parados, se quedan hasta fríos pero se mantiene la temperatura de la habitación, los otros 6 son mi tormento, estos, y lo explico con el led, se encienden y se apagan, digamos que cada 20 o 30 segundos, es como si nunca llegaran a coger la temperatura, pero están todo el día ardiendo. He revisado el aislamiento de la casa, nueva, tiene dos años, y no es de urbanización, es construcción particular en la que metí los mejores materiales del mercado en ese momento. He puesto un termómetro para medir la temperatura de las habitaciones, y en las que tengo el problema con los radiadores, con estos a 17º la habitación marca 20º.
Ruego de vuestra ayuda, a ver quien me puede echar una mano sobre que puedo hacer o donde puede estar el problema.
GRACIAS.