Roca gavina 20 gti
Hola,
Tengo una caldera roca gavia 20 gti de las viejas que no tienen panel digital en el exterior ni nada por el estilo, simplemente los mandos normales.
Cuando la enciedo funciona pero solo durante un periodo corto de tiempo, 10 o 15 seg pero luego se apaga y al poco vuelve a encender durante otros 10 o 15 seg y se vuelve a apagar completando el mismo ciclo hasta que coge temperatura la caldera; unos 30º o así que empieza a funcionar por periodos mas largos.
En una anterior pregunta me dijeron que podía ser porque el gasoil entrara demasiado frio, e intentado comprobar si es así y enchufando un secador de aire caliente a la bomba no se para, consigue coger la temperatura adecuada de funcionamiento y luego funciona bien.
Buscando por internet e visto que las calderas suele tener un sistema para calentar el gasoil que entra en la caldera pero he intentado buscar información en concreto de mi modelo de caldera y no he encontrado nada.
quería pediros si teníais un manual de la caldera o si sabéis si esta caldera dispone de este dispositivo o si sabéis de alguna manera para solucionar este problema.
Muchas gracias y un saludo