Tengo una caldera vaillan vcm 242 y no me salta el agua caliente en un grifo.
El problema es que me está dando problemas un grifo con el tema del agua caliente.
No soy capaz de hacer que salga con más presión a pesar de tener abierto el caudalímetro de la caldera a tope.
He procedido de la siguiente manera: he cerrado el caudalímetro y luego he abierto todos los grifos de la casa, curiosamente al dar una vuelta y media al tornillo del caudalímetro y aunque apenas salía agua por los grifos, ha saltado la caldera (de los siete grifos abiertos, por tres que tengo en el piso de arriba no salía agua pero aún así se encendió la caldera). Luego he ido cerrando primero los de la planta baja y finalmente los de arriba. Pero luego, al ir probando los grifos individualmente, me ha tocado volver a abrir (y bastante) el caudalímetro. Pero aún así, al abrir el del grifo del fregadero (que es el que está más cerca de la caldera, aunque no sé si será el primero del circuito), me sigue sin saltar la caldera y eso que al abrir este he abierto también el caudalímetro a tope.
Yo dentro de mi ignorancia, creo que es porque al grifo del fregadero le falta un punto de presión, pero no soy capaz de dársela de ninguna manera. Y de todas maneras creo que el caudalímetro no habría que abrirlo tanto para que funcionaran bien el resto de los grifos.
Espero que alguien me eche una mano.
Un saludo y muchas gracias a todos.