Tengo poco caudal de agua caliente y me han comentado que puede ser del intercambiador de la caldera

Mi caldera es una FERELLA GOLD F 24 MEL, y tengo porco caudal de agua caliente, hace poco el fontanero me limpio la caldera y las tuberías pero aun así al poco tiempo me volvió a salir poca agua, ahora tengo que poner la calefacción para que salga agua caliente y sale muy porco caudal. Me han comentado que puede ser del intercambiador de placas.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que dices si que tiene pinta de ser el intercambiador, pero esta caldera no lleva un intercambiador de placas,

¿Cómo te limpio el fontanero la caldera?

Deberías de hacer una limpieza de cal a la caldera con una maquina especial para eso..

Un saludo visita nuestra web www.revigascotablanca.com

gracias por contestarme. Te aclaro lo que me preguntas, el fontanero limpio la caldera con un aparato que parece como una bomba de sacar agua, según me dijo lo que hace es hacer circular el agua que le pone con un producto, por dentro de la caldera, para desembozar lo que tenga obstruido.Pero el resultado me duro muy poco, porque a los 15 días mas o menos volvía a tener el mismo caudal.ya no se si llamarlo otra vez , porque si me va a durar lo mismo me va a salir la cosa cara.Si me puedes ayudar con tu opinión te lo agradecería mucho.Un saludo.

Si te lo hizo con ese aparato en principio esta bien, si el liquido que puso no lo diluyo en exceso o estaba muy usado, llega un punto en que ya no es efectivo, o no estuvo el suficiente tiempo limpiándolo, puede que no la desobstruyera del todo, también puede ser que este el intercambiador tan lleno de cal que no hay otra solución que cambiarlo.

También puede ser que la caldera este bien, y el problema este las tuberías de agua caliente.

Yo lo que haría es comprobar si a la salida de caldera sale bien la presión para ir descartando problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas