Problema con caldera roca victoria 20/20F
Ante todo gracias por intentar ayudarme he llegado a casa y me encuentro la caldera con los led de los grados 50 60 y 90 encendidos y con el triangulo de avería encendido, sin presión y no se como arreglarlo es viernes y hasta el lunes no me lo arreglan tengo un bebe y no tengo ni calefacción ni agua caliente
1 respuesta
Respuesta de altecii
1
Muchas gracias por la información. Yo lo hice y lo arreglé. Hice esto:1. Quitar tapas blancas laterales.2. Quitar tapa blanca central.3. Quitar tapa gris metálica central. Te la encuentras en las narizes después de quitar la tapa central. Tiene como un pequeño cristalito a la altura de tus ojos. 4 tornillos en cada esquina.4. Esto es lo más importante: Una vez quitada la tapa gris metálica:En el lateral derecho y un palmo por encima de tu cabeza hay como una especia de ruedecita pequeña roja, se parece a la ruedecita de los coches de niños para darle cuerda. La aprietas y sueltas. Suena un click. Y listo. Arreglado. La luz roja desaparece y te has ahorrado 100 pavitos. Suerte y gracias! - BuyOne Ufo