Avería en Fan Coil aire- agua
Tengo un fancoil aire - agua el cual le pasa una cosa muy curiosa, cuando el fancoil esta parado la tubería de ida y la de retorno las tengo ardiendo, es decir van bien ahora en invierno, pero en cuanto pongo en marcha el fan coil, la tubería de entrada se me enfría, pero el retorno lo sigo teniendo ardiendo y por lo consiguiente no me saca aire caliente, he probado a purgar y sigue igual, he sacado solo agua de la ida un cubo y sale ardiendo, he sacado solo agua del retorno a un cubo y sale ardiendo, pero en cuanto las pongo juntas, la entrada se enfría, tengo 3 bares de presión en la impulsion y 2.4 en el retorno, tengo la caldera con 80 grados en la impulsion y 60 en el retorno, pero este fancoil y otro en concreto no funcionan, también he probado a poner otro fancoil que estaba funcionando en otra ubicaion en el sito de este y sucede lo mismo, así que descartada la opción de que la batería del fancoil este sucia por dentro, porque de donde lo quite estaba funcionado perfectamente. Si os sirve de algo de la única manera que he conseguido que funcione, haciendo pruebas ha sido, con la tuerca de retorno un poco abierta y sacando agua a un cubo, consigo que vaya bien, pero claro, no es un circuito cerrado sino que tiro el agua, y no me sirve de nada. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros.
1 Respuesta
Respuesta de INMESAGRA
1