Ya veo que no tienes claro el asunto. No sé si las paredes y el techo tienen algún aislante pero, mal que mal y en un clima como el vuestro, esto no influye demasiado. La temperatura de esta habitación durante el día, en invierno, viene dada por las temperatura que puedan tener paredes, techo e incluso suelo, las cuales a su vez vienen condicionadas por la irradiación solar y la temperatura del aire exterior. Por más que calientes el aire interior durante el día con fan-coils, como tu pretendes, las paredes, techo y suelo no van a ganar ni un solo grado. Lo que vas a calentar es solo el aire, y éste se enfriará en cuanto no incida radiación solar en los paneles solares, valga la redundancia, y el flujo de agua caliente a los fancoils se detenga.
En consecuencia, y considerando que no te importa mucho la temperatura de esta habitación durante el día, lo importante para tí sería acumular calor dentro de este ambiente, y ello lo conseguirías poniendo un depósito de agua como te dije. Claro que dicho depósito lo podrías poner en un lugar distinto, pero no te conviene perder por el camino la poca energía que te van a proporcionar las placas solares.
Insistes una y otra vez en que quieres que se te den "datos más técnicos pues no te vale con la respuesta que se te da por insuficiente", y preguntas además "qué potencia térmica tendría que tener el fancoil, y que temperatura podría subir la habitación en días soleados". Por más que complaciese y me diese el trabajo de hacer los cálculos, no te serviría de nada. Lo que vale es la práctica y, por experiencia, te puedo asegurar que, si no haces lo que te digo, vas a perder tiempo y dinero.