¿Se puede instalar una caldera estanca en una vivienda unifamiliar?

He recibido una ISOMAXemisión de CO2, de eficiencia (estrellas), ni de rendimiento.

¿Se puede poner cualquier caldera estanca en una vivienda unifamiliar, o tiene que cumplir algunos requisitos?

¿Tienen alguien la normativa que regula este tema?

1 Respuesta

Respuesta

En viviendas unifamiliares se pueden instalar atmosféricas y estancas de bajo nox, o condensación. Recomendando siempre estancas por el monóxido en ambiente que pueden producir las atmosféricas.

Las estancas tienen que ser obligatoriamente bajo NOX o pueden ser estancas a secas.

Si tiene que ser obligatoriamente bajo NOX , me puedes decir en donde lo pone en el reglamento porque yo no lo veo por ningún sitio.

Gracias

Puede ser estanca sin problema, en vivienda unifamiliar esta permitido. En el rite viene. Tengo el libro, y podría mandar foto pero ponga en Google rite unifamiliar estanca

Y me confundí se permite estanca únicamente creo, atmosférica no