Opinión sobre aparatos

Hola, tengo que instalar varios equipos en casa y tengo diferentes ofertas y precios de marcas que considero buenas y son: Fujitsu, General, Haier y Daikin. Como he visto en tu currículo que instalas muchas marcas y posiblemente no estés comercialmente vinculado a ninguna de ellas, me gustaría conocer tu opinión sobre estos aparatos, su funcionamiento, servicio en general, niveles de ruido, satisfacción de los clientes, etc
Estoy pensando en instalar inverters y de todas estas marcas Haier es la mejor en precio. Pero no quisiera ahorrar unos euros hoy y tener que gastar 5 veeces más mañana. Por me interesa tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
1
De DAIKIN no te he comentado nada por que es el doble de cara y más o menos de la misma calidad... puede que tenga alguna función más que las otras pero poco más,,,(tendrá la detección de movimiento)para cuando no haya nadie en casa se apague sola ... y de haier no te digo nada por que nunca la he montado...
No me comentas nada sobre las otras dos Daikin y Haier. ¿Es por qué no las conoces tanto o porque piensas que no son de la categoría de Fujitsu por ejemplo?
Puedes montar Fujitsu, General o HIYASU, yo las suelo montar mucho,,, son la misma maquina pero con distinta pegatina, son del grupo eurofrest(tranquilo es japones)
Te pongo lo de tranquilo que es japones, por que montes la marca que montes intenta que sea JAPONESA eso tenlo en claro
...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas