Calefacción por conductos
Voy a construir mi casa-chalet, es de 250 m2. La planta de abajo de 170m2 y arriba 80m2. Tiene ventanas abatibles y cristales climalit. Quiero ponerle calefacción y aa por conductos, aunque algunos me la han desaconsejado, por lo grande que es.
Tengo varias preguntas:
1º- ¿Es aconsejable? Es en Ciudad Real (un clima extremo). 40º en verano y -5º invierno
2º-cuantos aparatos pondrías, 2 o 3, te lo digo por el tema de la cocina los olores.
3º-tengo la cochera separada de la casa, entre 15 y 20 m, quisiera llevar allí las unidades exteriores, que me aconsejas (no tengo terrazas)
¿4º-Los conductos mejor de chapa o fibra de vidrio?
5º-Las unidades interiores, puestas en los baños, ¿se oirán mucho?, sobretodo de noche.
6º-mejor misubisi o daikin
¿7º-Podría regular cada una de las habitaciones por separado? Y ¿Cómo?
Con esto me puedes hacerme, sino es mucho pedir, unos cálculos de lo que necesito, costes y gasto energético.
Tengo varias preguntas:
1º- ¿Es aconsejable? Es en Ciudad Real (un clima extremo). 40º en verano y -5º invierno
2º-cuantos aparatos pondrías, 2 o 3, te lo digo por el tema de la cocina los olores.
3º-tengo la cochera separada de la casa, entre 15 y 20 m, quisiera llevar allí las unidades exteriores, que me aconsejas (no tengo terrazas)
¿4º-Los conductos mejor de chapa o fibra de vidrio?
5º-Las unidades interiores, puestas en los baños, ¿se oirán mucho?, sobretodo de noche.
6º-mejor misubisi o daikin
¿7º-Podría regular cada una de las habitaciones por separado? Y ¿Cómo?
Con esto me puedes hacerme, sino es mucho pedir, unos cálculos de lo que necesito, costes y gasto energético.
1 respuesta
Respuesta de delpino11
1