¿Qué máquina instalar?
He adquirido recientemente un piso de 90m y estoy pensando en instalar un sistema de aire acondicionado. Después de mucho mirar creo que la opción más interesante es instalar un sistema por conductos. Ahora es cuando me viene la duda, no se que modelo de máquina sería el más recomendable, me han hablado muy bien de Daikin, Mitsubishi, General, pero mirando en sus webs me hago un lío con tantos modelos. Lo que yo quiero es una unidad de esas que se instalan en los falsos techos de los baños o pasillos y que no llevan unidad exterior. ¿Me podrían recomendar algún modelo en concreto de alguna marca?
La superficie total en climatizar (frio/calor) serían 68 m. También he estado mirando el sistema airzone ¿Es recomendable? ¿Hay alguna alternativa a este sistema?
Lo que me interesa es que el sistema no consuma mucho, aunque para ello tenga que invertir más dinero inicialmente.
¿Cuánto cuesta una máquina de estas más o menos?
Muchas gracias y perdón si resulta un poco repetitivo el tema, he visto que hay varias respuestas sobre el tema, pero ninguna se ajusta a mis dudas.
La superficie total en climatizar (frio/calor) serían 68 m. También he estado mirando el sistema airzone ¿Es recomendable? ¿Hay alguna alternativa a este sistema?
Lo que me interesa es que el sistema no consuma mucho, aunque para ello tenga que invertir más dinero inicialmente.
¿Cuánto cuesta una máquina de estas más o menos?
Muchas gracias y perdón si resulta un poco repetitivo el tema, he visto que hay varias respuestas sobre el tema, pero ninguna se ajusta a mis dudas.
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1