Rejillas para instalación de conductos

Me encuentro con el problema de querer poner nuevas rejillas a la instalación de conductos de mi casa. El problema radica en las dimensiones de los marcos colocados en paredes y techos, al parecer fuera de los actuales estándares.
Las dimensiones medidas son por ejemplo 415 x 155 o 515 x 215mm, estando marcadas en los citados bastidores las siguientes medidas: 425 x 165 y 525 x 225 respectivamente.
Es indiferente el que sean de impulsión o retorno.
Como se podrán figurar la pregunta es si alguien conoce algún suministrador que tenga dichas medidas o que las fabrique "a medida".
Según me comentan lo "estandar" son saltos de 50mm en sus dimensiones nominales.
Muy agradecido y esperando sus respuestas,
José Ramón.
Las rejillas serían lacadas en blanco, aunque eso sería un problema menor.
Respuesta
No se si es tarde para ayudarte ya o si te servirá de algo yo conozco un fabricante prueba suerte vereco teléfono 917983250 suerte saludos www.vereco.com
Cierra pregunta amigo gracias