Purgar radiadores.

Quisiera que alguien me dijera la manera exacta de purgar los radiadores. Hay que hacerlo con la instalación en caliente o en frio. Normalmente la presión de la instalación es de 0,8. Hay que subirla para purgar los radiadores. Me podéis decir exactamente porque si no se purgan pierde presión la instalación.. Decirme los truquillos para realizar esta operación correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Lo correcto es llenar la instalación a 1,5 bar y purgar siempre en frio un truco consiste en dejar un pelín la llave de llenado abierta para que cuando procedas a la extracción del aire se valla llenando poco a poco y no creas vacío en la instalación