¿Qué estufa instalar?
Lo primero presentarme soy miguel y vivo en la zona del interior de castellón y mi intencion es instalar una estufa de leña en mi casa, la casa tiene unos 140m2 distribuidos en dos plantas, la casa no es muy fria por el clima de mi zona y por la orientación que tiene pero pese a ello queria instalar una estufa de leña, ahora viene mi duda estoy dudando si instalarla tipo casette o tipo estufa, ¿cuál de ellas calienta mas? ¿Y qué rendimiento sacaria? E estado mirando la jotul f600 la bronpi elvas-i y la jotul l 570 son estufas de diferentes caracteristicas y diferentes precios pero tengo "miedo" de que el rendimiento no sea el esperado, tengo experiencia con estufas de leña en la casa del pueblo tengo dos y la del piso de arriba (tipo casette) no calienta nada tiene un rendimiento bajisimo en cambio la del piso de abajo (tipo estufa) es insiportable el calor que genera, y esa es mi duda que tipo de estufa deberia instalar la bronpi esteticamente es la que mas me gusta pero lo que quiero es que caliente lo maximo posible