¿Consumos caldera laisan biomax 35?

buenas, necesitaría ayuda pues me estoy volviendo loco. Hace ya 5 años que me instalaron un caldera de biomasa biomax 35 de laisan. Llevo ya dos años que me estoy dando cuenta que le cuesta trabajo subir de temperatura. El gasto es excesivo ( pienso yo ) pues todos los días me gasta unos 70 kg de orujillo de oliva, realmente es cuando esta haciendo mucho frio. El problema es que no para en todo el día por el tema de la temperatura pues no sube de 56 , 57, 58 grados y la caldera la tengo tarada a 65 grados. Me aconsejan cambiarle los parámetros que trae la caldera que son 8 segundos de entrada del orujillo y 75 segundos de espera. Necesitaría saber mas o menos cuales son los parámetros que pueda yo ponerle a la caldera tanto de caudal de orujillo como el del ventilador de la maquina. Calentar calienta pero consume para mi entender mucho. El orujillo de oliva esta seco. Solo quiero consejo pues yo le estoy tocando a los parámetros y ya me estoy volviendo loco y seguro que a la caldera también. Espero que alguien me pueda aconsejar sobre este tema. Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o