Radiador eléctrico de fluido (gel) o cerámico
Acudo a ti en busca de ayuda,(había creado un post pero no se porque ha desaparecido y no lo puedes ver...) estoy mirando para cambiar la calefacción de casa, ahora tengo unos acumuladores eléctricos, estos se cargan durante toda la noche y empiezan a soltar el calor, el problema es que llegan las 20:00 de la tarde y notamos que la casa se empieza quedar más fría, justo cuando más necesitamos que la casa esté a una buena temperatura.
Mirando por internet no me queda claro que es mejor si los eléctricos de fluido o cerámicos, yendo a leroy, worten... Alguno que otro, nos recomiendan que los cerámicos son mejores, pero ayer estuvimos en otro sitio, no recuerdo el nombre y nos aconsejaron los de fluidos, por internet leyendo unos dicen que los de fluidos y otros los cerámicos, estoy hecho un lio.
Me podéis ayudar/ aconsejar?
Entiendo que cualquiera de ellos (fluidos/cerámicos) reducirá el coste de energía en casa respecto a los acumuladores que tengo ahora mismo. Pero, ¿cuál nos apartara mejor sensación de calor en casa, cual es el que menos consumirá?