Hueco para instalación Aire

Como he visto que eres el que mas sabe , o mas participas, quería preguntarte una cosa.

¿Crees que un hueco de 215 cm entran 3 maquinas exteriores que según catalogo de mitsubhsihi miden 55 cm de alto?

Lo que no se, si en esos 55 entran los silenblock

Muchas gracias.

Saludos.

Respuesta
1

Bueno quizás el que ahora tiene más tiempo para responder, pero el

Que más sabe ni mucho menos, Hay expertos muy buenos en este apartado.

Te entraran justas, según he calculado yo con los silenblok y el alto de las bancadas .

Pero fijate bien si a ese equipo se accede a la placa electrónica por la tapa de arriba o por la parte frontal, si se accede por la parte frontal no hay problema, pero si debes acceder por la tapa de arriba vas atener que dejar mas hueco de maquina a maquina para que queden registradas y no te van a caber.

Si tienes el modelo te lo puedo mirar yo, si quieres.

Todavía no me he decidido por el modelo, lo que si he visto que las que dan menos medida dan en multisplit son las daikin y mitsubishi, y esta ultima es algo mas económica.

¿alguna en estas dos se accede desde el frontal?

Gracias.

En equipos 1x1 por ejemplo Daikin que es la Marca que trabajo y más conozco tiene

La serie JV, la unidad exterior mide de alto 55cm y se entran las 3, ya que la placa y todo los componentes quedan bien registrados por delante.

Es un buen equipo y de precio esta bastante bien.

Los equipos multisplit si tendrías que dejar mínimo 25 cm por la parte de arriba,

Ya que la placa se extrae por la tapa superior y no frontal.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas