Llama piloto en calentador de gas natural

He observado que cuando el calentador está en espera para ser utilizado, la llama piloto esta funcionando como siempre, pero además me llama mucho la atención que en el quemador se dan una serie de fogonazos, debido, supongo, a que sale gas cuando no debería salir. ¿Alguien sabría por que sucede esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo tiene el calentador? ¿Por lo que creo entender el quemador no se llega a apagar del todo si no que se queda una llama muy pequeña y se apaga no?
Eso puede ser debido a que el vástago del cuerpo de agua que acciona la válvula de gas no funciona bien y no cierra, posiblemente este problema es debido a la cal..