Piloto rojo en compakt 22
La caldera es una beretta compakt 22 csi que tiene ya unos cuantos años, no funciona desde que se elimino el circuito de calefacción (y termostato), al ponerse en marcha para suministrar agua caliente solo prende 6 segundos después se apaga y se enciende el piloto rojo, se puenteo la ida y el retorno con tubo de cobre de 18, la caldera se dejo en modo verano, el cable de el termostato no se puenteo porque eso dispararía el arranqué de la caldera en caso de que alguien cambiara a modo invierno, me han comentado que según que calderas ay que puentear la conexión del termostato en los casos que se elimina la calefacción tanto tuberías y radiadores como también el termostato, pero no parece lógico porque eso sería como necesitar que en pleno verano y con la caldera en modo verano necesites tener el termostato con el contacto cerrado para poder tener agua caliente en los grifos.
También me han comentado que si la tuve desenchufada que conecte el enchufe al revés, cosa que me parece curiosa pero que probare en cuando tenga oportunidad.
Otro tema que me han comentado es que al estar parada 2 meses si que se le diera uso puede que algo se estropeara.
Gracias de antemano por su opinión sobre el tema.