¿Para cambiar una caldera de propano a gas natural es obligatorio cambiar el tren de inyectores?

¿y si es así? ¿En qué normativa aparece? ¿O lo obliga solamente la marca de la caldera?

1 respuesta

Respuesta

Cada caldera tiene una manera de transformación dependiendo de la marca/modelo y la normativa no dice nada a estos efectos, tienes que hacer exactamente lo que diga el FABRICANTE, saludos

Me refiero si la transformación no la hace el sato, la hace un tercero perforando los inyectores, es legal? Adjuntan un papel como que el rendimiento de la caldera es adecuado después de la transformación.

Si lo hace un técnico cualificado es legal no hay problema y comprueba rendimiento/fugas de la caldera y da todo correcto no hay problema, totalmente factible, saludos