Cómo rearmar caldera junkers cerastar zwr24

Tengo una caldera Junkers Cerastar ZWR24 del año 1999. El quemador no se inflama ni al demandar agua caliente sanitaria, ni al demandar calefacción. En el display sale el código de avería A9. Pulso el botón de reinicio que existe en el panel frontal, y no se soluciona el problema. Tengo entendido que todas estas calderas traen otro botón de rearme, que suele estar situado en el lateral derecho, cerca del tubo de salida de humos, pero no sé dónde está exactamente. He conseguido en internet (http://www.conaif.com/dinamico/manuales/JUNKERS_CERASTAR_revisada.pdf) un manual de las posibles averías y sus soluciones en esta caldera. ¿Me podrías decir dónde se encuentra el botón de rearme en esta caldera? ¿Si después de pulsarlo sigue la misma situación, cuál puede ser la avería más probable según el manual del que te envío el enlace?

1 respuesta

Respuesta
Te comento que las calderas junkers NO traen otro botón de rearme, eso son las calderas roca pero las junkers NO,
A9
Sonda de temperatura de agua
Caliente incorrectamente montada.
Verificar el montaje y, si procede, volver a
montar la sonda aplicando pasta disipadora
(Probablemente tengas que cambiar la sonda/termistancia de acs)