Victoria 20/20 f.botón rearme roto, error 50/60/90

Paso a explicar mi problema con la maldita caldera. Primero no salía agua caliente y no me daba ningún código de error, por lo tanto la puse en posición R y vuelta a empezar sin ningún resultado. Observé que estaba un poco baja de presión pero por encima de 1 bar e intenté llenarala un poco más, pero fue imposible. Limpié filtro, y después de varios intentos abriendo el grifo y ver que no encendía la llama, me sale el "famoso" 50/60/90. Miro si el circulador está trabado, pero está ok. La tengo en posición de sólo agua caliente, pero reviso todos los radiadores y el purgador de la caldera y ni gota de aire. Intento rearmar siguiendo los pasos del manual varias veces sin resultado pero el botón de rearme se rompe o ya estaba roto, la cuestión es que me encuentro el botón medio colgando y una pequeña lengüetilla a la vista que es donde presiona el botón. Intento rearmar presionando ligeramente con un trozo de plástico pero no hay respuesta.
¿Ké napias puedo hacer?(A parte de llamar al sat)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te atreves a cambiarlo, es muy fácil, te digo como. La pieza se llama clixon de seguridad de rearme manual, lo hay también automático, cuesta 6 euros cualquiera de los dos, la diferencia es que el automático rearma solo y el manual tienes que darle al botón. Si la bomba estaba bloqueada, seguramente subió la temperatura a más de 100 grados y salto la seguridad. Para cambiarlo corta la corriente, desenchufa los conectores, saca la pieza hacia arriba, cuando la tengas fuera te darás cuenta como se cambia, va a presión. Cualquier duda aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas