Caldera Roca SAra 24/24f, no regula la temperatura del agua..¿Qué puede ser?

Hola muy buenas:
Tengo una caldera Roca Sara 24 / 24 F, la cual me da bastantes problemas...a ver si podéis echarme una mano.
Hace unas semanas empezó a ir el agua caliente bastante mal...no se podía regular bien, así que llamé al servicio de mantenimiento que tengo contratado. Éstos me dijeron de cambiar tres piezas: el purgador el caudalímetro y algo mas que no recuerdo.....total, 80€ de factura y la caldera no es que funcione mejor sino todo lo contrario, va bastante peor. Calienta muchísimo el agua, y no la puedes regular...o arde o ya sale fría......lo raro es que a veces sale templada, otras fría, otras ardiendo....vamos, que va cambiando la temperatura teniendo el grifo en la misma posición...¿??
Volví a llamarles, y los muy ineptos me dicen que no saben que le pasa, que cambiaría la Placa Electrónica (unos 350€ de presupuesto), pero no me aseguran que sea eso......o si no ya claro que cambie la caldera por que también hay que cambiar el vaso de expansión cuando ponga la calefacción.......
Mi duda es que no se si fiarme de ellos, cambiar la caldera entera me parece una pasada, ya que solo tiene unos 8años, pero gastarme ese dinero, mas lo que ya he pagado y que no se arregle....pues como que me tiro por la ventana.
Cual es vuestro consejo? Cambio la placa electrónica?? O creeis que puede ser otra cosa??
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o