Consumo caldera gas

Tengo una roca victoria 20/20f y me parece que tengo un consumo de m3 muy elevado respecto al año anterior en el mismo periodo de tiempo y mismo uso, por no decir menos dado que no hemos estado en casa en las navidades. La diferencia es de 50 m3; lo único que he realizado es el cambio de termistancias, purgado, abrir la bomba o circulador, y "tocar" el toma presiones de gas. No sé si esto ha podido afectar en el consumo
También he comprobado el consumo abriendo dos grifos a la vez durante un minuto, y el consumo me sale 0,053, mucho más que el intervalo que se dice optimo 0,037-0,043.
Tal vez convendría hacer una limpieza de la caldera o regular la entrada de gas, haber si me puedes ayudar antes de llamar al SAT.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mas que regular la entrada de gas ... que debe ser la misma presión siempre ... limpiar la caldera y regular su tiraje mediante un aparato de medición de gases ...

Ajustando el quemador a mano ... nunca conseguirás hacer nada ... necesitas un aparato que con la sonda metida en la chimenea mida los parámetros de gases y regulas la caldera para ajustarla correctamente según necesidades de la vivienda y tipo de chimenea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas