¿Consumo excesivo de gas por la caldera?
Tengo una caldera Sunier Duval, termofast F24, hace aproximadamente dos meses tuve que llamar al servicio técnico porque no tenia agua caliente, vinieron, le quitaron un diafragma a la caldera y funciono el agua caliente. Decía que le quitaron esa pieza porque tenia una caída de presión y que por eso no tenia agua caliente. Mi sorpresa es que a partir de entonces de consumir unos 60 m3 en un mes, con la calefacción programada en las mismas condiciones que los últimos tres años, he pasado a consumir 300m3 en un solo mes . No tengo fugas en la instalación porque hemos realizado pruebas de estanqueidad y verificado el contador en industria. He vuelto a llamar al servicio técnico y dicen que la caldera no tiene nada y que la pieza que le quitaron no tiene que ver con el consumo, pero desde entonces la caldera consume muchísimo más que antes .Hemos probado a cambiar la válvula motorizada del gas y tampoco es de eso. Quería saber cuanto consume una caldera de estas características y si la pieza que me han quitado tiene algo que ver. Agradecería que alguien me pudiera dar una solución, o si no alguna idea para seguir intentado averiguar cual puede ser el fallo.
1 Respuesta
Respuesta de romram
1