Caldera Baxiroca error 168e

Tengo una Caldera para calefacción y agua caliente Baxiroca platinum avs 77. Anoche dejó de suministrar agua caliente al mirar el display vi que ponía ERROR 168e. Revisé las instrucciones y me dice que es un error interno de la placa, parece ser que es algo electrónico. El servicio técnico no me coge el teléfono y estoy desesperado por que seguro que es algo que puedo solucionar yo mismo. He apagado la caldera, directamente desenchufándola de la corriente, y la he mantenido un par de horas así. Cuando la vuelvo a encender el display aparece tal cual debe estar pero al cabo de pocos segundos vuelve a aparecer el mismo diálogo de error. ¿Puede ayudarme desde aquí o me espero al lunes?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado apretando dos veces el ok como se indica en las instrucciones de la caldera?

Si persiste el error prueba apretando el reset situado en la parte inferior del cuadro.

Pues no hay botón de reset en este modelo y mira que lo he buscado. En efecto le di dos veces a OK y nada. Gracias de todas formas. Menos mal que es verano casi jaja

Deberás avisar al SAT