Caldera Novanox Platinun error falta gas
Quería consultar un funcionamiento un poco extraño de una caldera BaxiRoca NovaNox Platinun 24/24F.
Más o menos cada día por la tarde, al abrir el grifo de agua caliente, la pantalla de control de la caldera marca el error de falta de gas (E 133), pero reseteando el error (apretando dos veces a la tecla OK), vuelve a funcionar perfectamente hasta el día siguiente. ¿Saben qué puede ocurrir? ¿Hay algún parámetro que se pueda cambiar para evitar esto?
No creo que haya ningún problema con el suministro de gas, ya que al momento de resetear el error, funciona correctamente.
Más o menos cada día por la tarde, al abrir el grifo de agua caliente, la pantalla de control de la caldera marca el error de falta de gas (E 133), pero reseteando el error (apretando dos veces a la tecla OK), vuelve a funcionar perfectamente hasta el día siguiente. ¿Saben qué puede ocurrir? ¿Hay algún parámetro que se pueda cambiar para evitar esto?
No creo que haya ningún problema con el suministro de gas, ya que al momento de resetear el error, funciona correctamente.
3 respuestas
Respuesta de Jose Luis Madrazo
1
Respuesta de Marta García
Respuesta de José Luis Morales
Yo tengo ese mismo problema se bloquea por las tardesarcandome el error 133. Después de resetearlacon el Ok mas de 5 vecese marca el error 155 y así durante horas hasta que consigo que arranque la llama o me doy por vencido. El Sat me ha dicho que si los errores no los marca cuando ellos están...que no pueden hacer nada y así llevo cerca de dos semanas. - Manuel Angel Barón