¿Quién realiza la conversión de m3 de gas a KWh, la compañía suministradora o alguien independiente?
Quisiera saber quien realiza la convesion de m3 de gas a KWh, y también si esa conversión significa que si tuviésemos, por ejemplo una caldera para calefacción, con un rendimiento del 100 % y un contador a la salida de la caldera, ¿obtendríamos los mismos KWh que nos han facturado?
{"Lat":38.5481654230466,"Lng":-1.7138671875}
1 Respuesta
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Yo lo que me gustaría saber es por que cambian de una factura a otra el numero de conversión, pienso que siempre deberia ser igual ¿Me equivoco? - Jose Maria Garcia Garcia
Si te preocupa ésto creo que podrías preguntarlo en el departamento técnico de tu suministradora del gas. Pero yo, francamente, lo considero irrelevante. Imagino que, seguramente por ley, deben tener que actualizar con frecuencia el factor de conversión que aplican, y que no es más que la cantidad teórica de calorias que tiene el gas en el momento de hacer la comprobación. No olvides que el gas es un producto natural y, por tanto, sujeto a variaciones. Un saludo. - Prof. Francisco Poveda